«Tú y el Faro» VIII edición del concurso

“TÚ Y EL FARO”

Acaba de empezar el verano [para todos aquellos que vivimos en el hemisferio norte] y desde este blog volvemos a proponeros que nos enviéis fotografías con los faros que visitéis en vuestras vacaciones. No sólo nos dirigimos a nuestros lectores del hemisferio norte sino a todos los lectores. Aquellos que os encontráis en el hemisferio sur, mandadnos las fotografías de vuestro recién acabado verano o las de vuestro invierno, puesto que las imágenes de los faros nevados o congelados son increíbles. Al finalizar el verano [en el hemisferio norte], publicaremos todas las fotografías en varias entradas en este blog, pero durante los meses de julio y agosto podréis verlas publicadas en nuestras redes sociales.

Enviadnos vuestras fotografías a cualquiera de las páginas que aparecen abajo y las publicaremos.

A todos los que participen en el concurso les enviaremos un objeto relacionado con los faros. Os animamos a participar y a disfrutar el verano si estáis en el mismo hemisferio que nosotros y si no lo estáis, no pasa nada, ya que en breve volveréis a disfrutarlo.

Chema en el faro del dique de Poniente de Almería

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “«Tú y el Faro» VIII edición del concurso”

Deja una respuesta