Hyundai, Onda Cero y los faros almerienses

Hoy, martes 25 de junio, el programa -De Faro en Faro- de Onda Cero Almería inicia su emisión en el faro de Cabo de Gata y los presentadores José Luis Villalobos y María del Mar Ramos, junto con el equipo técnico llegarán a este icónico cabo en un Hyundai Bayon, estrenando la rotulación diseñada especialmente para su programa.

El concesionario Hyundai en Almería «Almerialva» es uno de los patrocinadores del programa y ha considerado que el modelo de coche que se anuncia en el programa también sirva de escaparate para publicitar el programa, y por ende a la emisora.

Un acierto de todos los publicistas y del que nos encanta hablaros porque a nosotros lo que realmente nos gusta es que se hable de los faros.

En cuanto veamos el Hyundai Bayon en un faro almeriense lo compartiremos con todos vosotros, pero mientras tanto tenemos que usar las fotografías que nos han cedido desde el concesionario «Almerialva» .

Detalle del Hyundai Bayon con la serigrafía del programa

Muchas gracias y felicidades por esta brillante idea.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Hyundai, Onda Cero y los faros almerienses”

Deja una respuesta