Volvemos a contar con la inestimable colaboración de Pep Aguilar, un fotógrafo aficionado, que no deja de reinventarse. Ahora os hablamos de su última creación y os mostramos la segunda parte de esta conjugación del arte y los faros.
Después de dos años de haber lanzado el proyecto, cambiamos de disciplina, artista y escenario. Esta vez toca Cap Blanc, uno de los dos custodios de la Bahía de Palma, del otro hay fotos aquí:
https://www.losfarosdelmundo.com/uno-de-los-custodios-de-la-bahia-de-palma-por-pep-aguilar/
Es una zona ex-militar a la que se puede acceder y ver unos atardeceres increíbles. Os la recomendamos si tenéis oportunidad de visitar la zona. La disciplina que refleja Pep en su cámara es la Danza Contemporánea, llevada a cabo por nuestra amiga y artista, Mari (@mary_lovedance en Instagram).
El faro se inauguró en 1863 y está a 95 metros sobre el nivel del mar. Como anécdota decir que en sus inmediaciones hay una red de túneles militares que comunican diferentes búnkeres, y relativamente cerca, dos cañones.
Sin más dilación, pasamos a presentaros las fotos:
Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros con esta maravillosa conjugación de arte, que aglutina varias especialidades y sobre todo a grandes artistas. Hay que felicitar a Mari por sus movimientos gráciles, a Pep por saber captarlos sin que pierdan su fuerza y sobre todo al faro de Cap Blanc por prestar su figura para ensalzar el decorado y magnificar todo este ESPECTÁCULO. Gracias.
La imagen de cabecera corresponde al “faro de Cap Blanc”; en ella aparece Mari (IG) @mary_lovedance
y la fotografía es de Pep Aguilar @pepaguilar