Un año más desde este blog Los Faros del Mundo aprovechamos el 19 de marzo para felicitar a todos los padres. Además, hacemos extensiva la felicitación a todos los Josés y Josefas, puesto que en España el “Día del Padre”, 19 de marzo, coincide con la festividad de San José. Como hemos comentado en anteriores ocasiones, esta celebración no es universal, ya que en cada país se eligió una fecha para rendir homenaje a nuestros padres. Pero nosotros al ser españoles, lo celebramos el 19 de marzo.
El siguiente mensaje es muy conmovedor, y está dedicado a todos aquellos padres, que desgraciadamente nos abandonaron antes de lo que deseabamos. “In loving memory of all fathers who left us too soon… Happy Father’s Day. We love you”.

-FELIZ DÍA DEL PADRE-
La imagen de cabecera se ha realizado con una fotografía de “Pigeon Point lighthouse”, un faro situado en California, Estados Unidos.
Un gran homenaje, y sabemos que los hijos son grandes reflejos de sus padres, y evidentemente tuviste un gran padre, un gran hombre.
Saludos, Cari.