Esta mañana ha llegado a mi casa el cartero con un paquete (me ha resultado extraño porque no soy de los que compra a través de internet). Tras firmar y recoger una caja de dimensiones bastante grandes, he mirado el remitente y me ha sorprendido ver que era de un seguidor de los faros y un buen amigo desde hace unos años. He abierto la enorme caja y me he encontrado estas dos pinturas: una es una acuarela y la otra un óleo; ambas dibujadas por José Rey Ripollés. Por ese motivo, he titulado así esta entrada, porque han pasado tan solo cuatro días desde que Sus Majestades los Reyes Magos nos visitaron y yo no contaba con recibir ya nada más.



En cuanto los óleos estén expuestos en alguna de las paredes de mi casa, os los mostraré. Muchísimas gracias, José. No me esperaba este regalo. Un fuerte abrazo.
La imagen de cabecera corresponde a la caja en la que venían embalados las dos pinturas con las que José Rey Ripollés me ha obsequiado por Reyes.