Nuevos óleos sobre lienzos por José Rey Ripollés

Han pasado casi dos años desde que publicamos los últimos óleos sobre lienzos de nuestro estimado amigo José Rey Ripollés. No es que no haya dibujado más faros sino que nosotros hemos ido aplazando sus entradas al blog. Así, que queremos pedirle disculpas para a continuación mostraros sus asombrosos óleos. En este tiempo, José se ha atrevido a dibujar algunas acuarelas, también tenemos intención de compartirlas.

Os recordamos que José es un gran aficionado a la pintura y a otras muchas disciplinas. Tras visitar el “faro de Formentor” en Mallorca se planteó como reto personal pintar faros. El resultado como podéis apreciar es fantástico y os podemos asegurar que el resto de objetivos que se ha propuesto también lo ha superado. Su destreza con esta afición ha alcanzado la excelencia.

Phare de Tévennec en Francia
Phare d’Ar-Men en Francia. Óleo de 30×20
Fastnet Rock lighthouse en Irlanda

Phare du Four en Francia

Muchas gracias José. Seguiremos compartiendo tus óleos, acuarelas y demás técnicas que emplees porque nos gustan todos los faros que dibujas.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Nuevos óleos sobre lienzos por José Rey Ripollés”

Deja una respuesta