Nuevo concurso «Desafío farero»

«DESAFíO FARERO»

Desde hace unos meses hemos estado dándole vueltas a la cabeza para proponeros un nuevo concurso y se nos ha ocurrido un desafío. Lógicamente relacionado con los faros. El nombre es quizás lo menos elaborado del concurso puesto que tratándose de faros el nombre ha salido por inercia.

A partir del próximo día 1 de mayo os mostraremos una imagen parcial de un faro y os proporcionaremos una o varias pistas {dependerá de las respuestas que nos deis y del nivel de acierto}. Inicialmente no hemos fijado una fecha para la finalización del concurso puesto que dependerá de vuestro acierto. Para complicar más la cosa, no hemos elegido una fotografía de un faro sino que hemos escogido un modelo recortable que hizo nuestro amigo Andrés Puelma de Chile.

Podéis enviarnos vuestras respuestas a cualquiera de los enlaces que os mostramos abajo. Además, para que nadie pueda copiar las respuestas os pedimos que nos las enviéis por un mensaje privado.

Como siempre que hacemos un concurso tenemos regalos para todos aquellos que acierten. Tenemos 20 libretas para regalar entre los que averigüen el nombre del faro y entre aquellos que más se acerquen a la solución final. En esta ocasión, hemos contado con la colaboración de Eduardo Padial que nos ha proporcionado el diseño del faro de Málaga “la Farola”, incluido en la portada de las libretas y con Juanmi Ochoa que nos sugirió la idea del concurso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Libretas-2-780x1040.jpg
Las libretas que vamos a regalarles a los ganadores y también a algunos de los participantes

Por favor, no las enviéis a través de un mensaje público. Muchas gracias y suerte a todos.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Nuevo concurso «Desafío farero»”

Deja una respuesta