Información sobre los faros en el mes de enero (1ª parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es january-One.jpg

Enero

-1836 en el transcurso de la Segunda Guerra Semínola, un destacamento del ejército de la Marina de los EE. UU., a cargo del teniente George M. Bache, llega desde cayo Hueso a Cape Florida con la intención de fortificar la torre de “Cape Lighthouse Florida” en cabo Florida, cayo Vizcaíno, condado de Miami-Dade, territorio de Florida (Estados Unidos). Hasta 1845, Florida no se convirtió en un Estado.

-1872 el Gobierno australiano publica en la -Government Gazette- Gazeta del Gobierno, un <Aviso a los navegantes> comunicando el encendido de “Cape Jaffa Lighthouse” para el próximo día 15 de enero. El faro se encuentra en Margaret Brock Reef, cabo Jaffa, South Australia (Australia).

-1886 se entrega en el -Lighthouse Depot- Depósito del faro, la estructura de hierro de la torre de “Romer Shoal Lighthouse”. Posteriormente, se ensamblará sobre un muelle construido en -Romer Shoal- un banco de arena en la entrada a -New York Bay- bahía de Nueva York, estado de Nueva Jersey (Estados Unidos).

-1897 la -Lighthouse Board- Junta de faros, decide abonarle la tercera parte de lo estipulado en el contrato a Thomas Dwyer. A pesar de los numerosos problemas surgidos con la calidad del cemento utilizados en la construcción de “Spring Point Ledge Light” en Spring Point Ledge, puerto de Portland, Portland, estado de Maine, región de Nueva Inglaterra (Estados Unidos).

-1897 la -Lighthouse Board- Junta de faros autoriza al primer ingeniero del distrito de faros a reservar 3.200 $ para la adquisición de la lente y el aparato de iluminación de “Spring Point Ledge Light” en Spring Point Ledge, puerto de Portland, Portland, estado de Maine, región de Nueva Inglaterra (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Información sobre los faros en el mes de enero (1ª parte)”

Deja una respuesta