Desde el blog Los Faros del Mundo os deseamos un “feliz verano”. Al mismo tiempo, queremos recordaros que las publicaciones volverán de nuevo en el mes de septiembre. Así, que vamos a recopilar información en estos meses para hacer el blog más atractivo.
Pasadlo bien y si veis algún faro no dudéis en fotografiarlo. Saludos y a disfrutar de las merecidas vacaciones. Bueno, según el hemisferio desde el que nos sigáis.
Nos vemos en septiembre, amigos
Hola, buenos días!
Vuestro blog parece interesante y me ha sorprendido mucho el artículo «faros en la actualidad». Desconocía por completo la ley de 2013, de los usos de los faros a la que hacéis referencia. Entonces, debo entender que los faros en el 2015 ya no tendrán esas potentes luces que se pueden ver en las costas. Soy vecino de Cullera (Valencia). Allí tenemos un bonito faro y por la noche podemos ver la luz del faro de Denia. He entendido que los edificios se van a conservar y no ampliar, la idea me parece acertada lo que no he entendido es si las luces continúan funcionando o las van a cambiar por un luminoso que ponga hotel-restaurante? ¿Alguien sabe si va a ser en nuestro faro, el de Cullera?
Gracias, un saludo
Te respondo por privado. Saludos