Feliz verano 2021

Aprovechando que hoy es la noche de San Juan os deseamos desde el blog “losfarosdelmundo.com” que paséis un feliz verano. Este deseo va dirigido para todos aquellos lectores que se encuentran en el hemisferio norte. A nuestros seguidores del hemisferio sur que os encontráis en pleno invierno, os deseamos que disfrutéis de los bellos paisajes invernales.

Recordad lo que siempre os decimos: si visitáis algún faro, no dudéis en fotografiarlo y enviarnos la imagen para que lo compartamos con el resto de lectores.

Disfrutad de un merecido descanso todos los que en estos meses de julio y agosto podáis disfrutar de unas vacaciones dentro de la normalidad que vivimos. A pesar de los avances que ha habido con las vacunas aun no podemos relajarnos. Por ese motivo, os pedimos prudencia.

Este año nosotros vamos a seguir publicando durante todo el verano para cumplir el reto de hacer una entrada cada día. Así que cambiamos el volvemos en septiembre por un hasta mañana.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es feliz-verano-2021.jpg

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Deja una respuesta