«El Camino Pagano» se presenta en el faro de Mesa Roldán

Hoy, sábado 16 de marzo, nuestro intrépido capitán Edgar Max o era Bill el Largo (da igual) ha arribado al faro de Mesa Roldán para presentar su último libro «El Camino Pagano. Faros, balleneros, naufragios y leyendas del norte». Allí, se ha encontrado con un viejo conocido, Mario Sanz Cruz, farero de este singular lugar. Tras exponerle a Mario el cometido de su visita, éste le ha transmitido sus intenciones a la Asociación de Amigos del Faro de Mesa Roldán para contar con su aprobación y así poder celebrar un nuevo encuentro en el faro.

Estas son las fotografías (cedidas por el propio Mario) de lo acontecido en las inmediaciones del faro. Un buen libro, una charla con la tripulación, grumetes nuevos, algo de ron, comida y muchas birras. Todo amenizado por la música de los buenos amigos del capitán Bill el Largo… fue la mejor precuela de St. Patrick’s, puesto que la fiesta se alargó hasta que se encendió el faro.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “«El Camino Pagano» se presenta en el faro de Mesa Roldán”

Deja una respuesta