Presentación del «IV Trofeo Paraíso Salado»

Esta mañana en las instalaciones del Club Náutico Villa de San Pedro {CNVSP} se ha presentado oficialmente la cuarta edición del «Trofeo Paraíso Salado». El acto ha contado con la presencia del alcalde de San Pedro del Pinatar, del concejal de Deportes y del presidente y el gerente del Club Náutico.

La regata se disputará el próximo fin de semana, 13 y 14 de julio. Va a contar con la participación de cruceros tipo ORC [Offshore Racing Congress]. Se efectuarán recorridos costeros en tres categorías. Se han inscrito un total de cuarenta y cuatro barcos, que proceden de doce municipios de la Región de Murcia y Alicante. Además, se modifica el recorrido típico, puesto que en esta edición navegarán por las Islas Hormigas o la Isla Grosa.

La competición está organizada por el Club Náutico Villa de San Pedro de forma conjunta con el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia, que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Presentación del «IV Trofeo Paraíso Salado»”

Deja una respuesta