31 de agosto efemérides sobre los faros (5ª Parte)

31-de-agosto

Agosto

Día 31

-31 de agosto de 1915 se enciende de nuevo, tras haber sido trasladado unos 1750 pies [533 metros], “Ashtabula Lighthouse” también conocido como “Ashtabula Harbor Light” en el rompeolas oeste de Ashtabula Harbor, lago Erie, Ashtabula, condado de Ashtabula, Ohio (Estados Unidos).

-31 de agosto de 1922 debido a la colocación de boyas iluminadas en Raritan Bay se desactiva, “Prince’s Bay Lighthouse” en Princes Bay, Staten Island, condado de Richmond, Nueva York (Estados Unidos).

-31 de agosto de 1925 se vuelve a encender con un nuevo grupo electrógeno, el “Faro de Montjuich” en Barcelona, provincia de Barcelona, Cataluña (España). Es un faro de recalada.

-31 de agosto de 1933 se reemplaza la lente de 1er orden por una de 3er orden y se electrifica, “Ponce de Leon Inlet Lighthouse” en Ponce de León Inlet, condado de Volusia, Florida (Estados Unidos).

-31 de agosto de 1972 el Gobierno de Australia aprueba la denominada Ley de Faros de 1972 [Ley nº 61]. Una ley relativa a los faros, buques faro, balizas, boyas y otras ayudas a la navegación marítima.

-31 de agosto de 2010 Nick Korstad adquiere en una subasta, por una puja de 56.569 $, “Borden Flats Lighthouse” en Taunton River, Fall River, condado de Bristol, Massachusetts (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “31 de agosto efemérides sobre los faros (5ª Parte)”

Deja un comentario