2 de marzo efemérides sobre los faros (4ª parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-March-four.png

Marzo

Día 2

-2 de marzo de 1867 el Congreso de los EE. UU. asigna 18.000 $ para la construcción de un faro en una de las islas Fox. Así, se construye “South Fox Island lighthouse” en South Fox Island, Fox Islands, lago Míchigan, condado de Leelanau, estado de Míchigan (Estados Unidos).

-2 de marzo de 1867 el Congreso de los EE. UU. asigna 10.000 $ para la construcción de un faro en un arrecife llamado Stannard Rock. Así, se construye “Stannard Rock lighthouse” en el arrecife homónimo, próximo a Keweenaw Peninsula, lago Superior, estado de Míchigan (Estados Unidos).

-2 de marzo de 1867 el Congreso de los EE. UU. asigna 8.000 $ para la reconstrucción de la vivienda de los torreros de “Thunder Bay Island light station”. Finalmente, se opta por construir una nueva vivienda de ladrillo de dos pisos con nueve habitaciones. La vivienda está conectada a la torre por un pasadizo cubierto. El faro se encuentra en Thunder Bay Island, Alpena, condado de Alpena, estado de Míchigan (Estados Unidos).

-2 de marzo de 1889 se consiguen los fondos necesarios para instalar un silbato como señal de niebla en “Beaver Island lighthouse”. El faro está situado en Beaver Island, lago Míchigan, condado de Charlevoix, estado de Míchigan (Estados Unidos).

-2 de marzo de 1889 el Congreso de los EE. UU. asigna 5.500 $ para la construcción de una señal de niebla en “La Pointe lighthouse”. El faro está situado en La Pointe, Long Island, Apostle Islands, lago Superior, condado de Ashland, estado de Wisconsin (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “2 de marzo efemérides sobre los faros (4ª parte)”

Deja una respuesta