2 de marzo efemérides sobre los faros (2ª parte)

Marzo

Día 2

-2 de marzo de 1867 el Congreso de los Estados Unidos asigna 75.000 $ para la construcción de un nuevo faro en el cabo Hatteras. Así, se construye “Cape Hatteras Lighthouse” en Hatteras Island, Outer Banks, Buxton, condado de Dare, Carolina del Norte (Estados Unidos).

-2 de marzo de 1867 el Congreso de los Estados Unidos asigna 25.000 $ para la construcción de un nuevo faro en Cedar Island. Así, se construye en 1868, “Cedar Island Lighthouse” en Cedar Island, East Hampton, condado de Suffolk, Nueva York (Estados Unidos).

-2 de marzo de 1867 el Congreso de los Estados Unidos asigna los fondos necesarios para la renovación de “Eatons Neck Lighthouse” en Eatons Neck Point, Huntington Bay, Huntington, condado de Suffolk, Nueva York (Estados Unidos).

-2 de marzo de 1867 el Congreso de los Estados Unidos asigna 3.000 $ para la sustitución de las lámparas de “Grand Haven Main Lighthouse” y “Grand Haven North Lighthouse” ambas en Grand Haven, lago Míchigan, condado de Ottawa, Míchigan (Estados Unidos).

-2 de marzo de 1867 el Congreso de los Estados Unidos asigna 20.000 $ para la construcción de un faro en la Isla de Granito. Así, se construye “Granite Island Lighthouse” en Granite Island, lago Superior, condado de Marquette, Míchigan (Estados Unidos).

-2 de marzo de 1867 el Congreso de los Estados Unidos asigna 18.000 $ para la construcción de un faro en las islas Fox. Así, se construye “South Fox Island Lighthouse” en Fox Island, lago Míchigan, condado de Leelanau, Míchigan (Estados Unidos).

-2 de marzo de 1867 el Congreso de los Estados Unidos asigna 10.000 $ para la construcción de un faro en un arrecife llamado Stannard Rock. Así, se construye “Stannard Rock Lighthouse” en el arrecife homónimo próximo a Keweenaw Peninsula, lago Superior, Míchigan (Estados Unidos).

-2 de marzo de 1867 el Congreso de los Estados Unidos asigna 8.000 $ para la reconstrucción de la vivienda de los torreros de “Thunder Bay Island Light Station” en Thunder Bay Island, Alpena, condado de Alpena, Míchigan (Estados Unidos).

-2 de marzo de 1889 se consiguen los fondos necesarios para instalar un silbato como señal de niebla en “Beaver Island Lighthouse” en Beaver Island, lago Míchigan, condado de Charlevoix, Míchigan (Estados Unidos).

-2 de marzo de 1889 el Congreso de los Estados Unidos asigna 5.500 $ para la construcción de una señal de niebla en “La Pointe Lighthouse” en Long Island, Apostle Islands, lago Superior, condado de Ashland, Wisconsin (Estados Unidos).

-2 de marzo de 1889 el Congreso de los Estados Unidos impone la condición de que se apague “McGulpin Point Lighthouse” en McGulpin Point, estrecho de Mackinac, condado de Emmet, Míchigan (Estados Unidos) para autorizar la construcción de un faro en Old Mackinac Point, Míchigan. Finalmente, no fue desactivado.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “2 de marzo efemérides sobre los faros (2ª parte)”

Deja un comentario