1 de mayo efemérides sobre los faros (9ª parte)

Mayo

Día 1

-1 de mayo de 2013 la Administración de Servicios Generales anuncia la intención de ceder sin coste alguno “Poe Reef Lighthouse” en el arrecife Poe, lago Hurón, condado de Mackinac, Míchigan (Estados Unidos).

-Desde el 1 de mayo de 2014 hasta el 1 de noviembre del mismo año se enciende “Crisp Point Lighthouse” en Crisp Point, lago Superior, Upper Peninsula of Michigan, Míchigan (Estados Unidos). El encendido se repetirá cada año en las mismas fechas.

-1 de mayo de 2019 se estrena en España <Keepers>. Una película británica basada en la misteriosa desaparición de los tres fareros de “Flannan Isles Lighthouse” en Escocia. Dirigida por Kristoffer Nyholm e interpretada por Peter Mullan, Gerard Butler y Connor Swindells.

-Desde el 1 de mayo al 1 de octubre permanece encendido “West Dennis Lighthouse” en West Dennis, Dennis, condado de Barnstable, Massachusetts (Estados Unidos). Esto se debe a que esas son las fechas en las que abre el hotel de temporada sobre el que está instalado el faro. Anteriormente, se denominaba “Bass River Lighthouse”.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “1 de mayo efemérides sobre los faros (9ª parte)”

Deja una respuesta