Regresa «Destellos y pinceladas» a Almería

Hace escasas horas que Sevithinker, Mario Sanz y varios poetas han vuelto a deleitarnos con la presentación del libro «Destellos y pinceladas» en la librería “El faro de Recóndito”, un lugar en el que tus neuronas se alteran.

Para todos aquellos que no sabéis nada de este libro y de esta exposición os daremos un par de pinceladas.

El 18 de noviembre, el artista Fernando Sevillano, conocido como Sevithinker, presentó junto al editor, Iván Casuso, al farero Mario Sanz Cruz y algunos poetas almerienses el libro  en el faro de Mesa Roldán. Este libro consta de 13 poemas con sus correspondientes acuarelas, gouaches o dibujos de los trece faros que ha habido en la provincia de Almería.

Esta tarde se ha hecho una nueva presentación en la librería regentada por Vicente Gómez tanto del libro como de la exposición de dibujos. En “el faro de Recóndito” se han vuelto a reunir casi todos los que han intervenido en la edición del libro y la respuesta ha sido muy buena. Desgraciadamente, no hemos podido asistir a esta interesante cita, por lo que las fotografías que vamos a mostraros nos las han hecho llegar tanto Mario Sanz como el propio Sevithinker. Muchas gracias a ambos.

Os mantendremos informados de la próxima parada que realice la exposición «Destellos y pinceladas», pero de momento vamos a disfrutarla hasta el 29 de febrero en esta fabulosa librería, “el faro de Recóndito” en Almería.

<Aviso a los navegantes>

Nos comenta Sevithinker que ya hay cerradas nuevas fechas para la exposición. 

-Del 1 al 15 de marzo estará en Garrucha… de allí, dará el salto a Vera o Mojácar, y en julio y agosto la podremos disfrutar en Cuevas de Almanzora.

No será por oportunidades o lugares. Así, que no os la perdáis.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

2 opiniones en “Regresa «Destellos y pinceladas» a Almería”

Deja una respuesta