Presentación de «Cuando aprendí a vivir» por Pedro Martínez Ruiz

CUANDO APRENDÍ A VIVIR

El pasado jueves, día 6 de octubre, se presentó el libro «Cuando aprendí a vivir» del escritor Pedro Martínez Ruiz en el faro de Cabo Vilán, en Camariñas, A Coruña. Este libro lo ha publicado la Editorial Amat.

Desgraciadamente no hemos podido asistir a la presentación oficial del libro, pero os garantizamos que iremos a alguno de los lugares en los que el autor tiene previsto presentarlo. El propio Pedro nos ha enviado estas fotografías de la presentación y firma de ejemplares para que las compartamos con todos vosotros.

Queremos agradecerle a Pedro el esfuerzo que ha hecho para responder a nuestras preguntas porque somos conscientes de que tiene una agenda muy apretada durante estos días. Al mismo tiempo, también queremos agradecerle que nos haya enviado un ejemplar de su novela firmado.

Pedro Martínez Ruiz nos ha comentado que: “se siente muy afortunado por poder presentar su libro por primera vez en este imponente faro perteneciente al Camino de los Faros. También quiere agradecer el apoyo que ha tenido por parte de Sandra Insua, la alcaldesa de Camariñas”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Pedro-MR-libro-2-1040x780.jpg
Pedro Martínez y Sandra Insua durante la firma de ejemplares del libro
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Pedro-MR-libro-780x1040.jpg
Tras la presentación del libro llegó el momento de posar con las autoridades que acudieron al evento

De izquierda a derecha. La escritora Ana Heras, Sandra Insua, la alcaldesa de Camariñas, el escritor Pedro Martínez Ruiz, Encarna Lineiro, Concelleira de Cultura y Olga Campos, presidenta de la Asociación de Camariñas.

A continuación, os dejamos las fechas y lugares en los que Pedro presentará su libro. Por si os interesa departir con él.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Programacion-1040x1040.jpg

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Pedro-MR-libro-3-1040x489.jpg
Cartel de presentación del libro en sus dos formatos

Mucha suerte Pedro.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Presentación de «Cuando aprendí a vivir» por Pedro Martínez Ruiz”

Deja una respuesta