PlanOut nos acerca al faro de Cabo de Palos

Hoy vamos a hablaros de PlanOut, una empresa especializada en realizar tours y visitas guiadas. En concreto a nosotros lo que más nos interesa es la visita que realizan al faro de Cabo de Palos.

Hemos tenido la oportunidad de conversar distendidamente con Sergio González para que nos contase más cosas sobre su empresa y este es el resultado de nuestra charla.

Sergio nos ha contado que la visita al faro de Cabo de Palos no se limita tan solo a la ascensión de la torre y a que los visitantes hagan un par de fotografías desde la linterna sino que el guía de PlanOut te ilustra en todo momento con historias, anécdotas y curiosidades sobre el faro y el entorno en el que se halla el mismo. Contextualizando todos los factores posibles para que el visitante al llegar a la linterna observe el mar como lo hicieron nuestros ancestros y se imbuya en el papel de los torreros. Todo esto lo han conseguido documentándose de forma profusa y el resultado es más que satisfactorio puesto que todos los visitantes del faro además de llevarse el recuerdo de unas vistas inigualables en sus retinas se llevan a casa un montón de historias que tardaran tiempo en olvidar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Planout-1.jpg
El contraste del paisaje es más que evidente y desde la torre se aprecia con nitidez

Os dejamos el enlace por si os animáis a visitar el faro de Cabo de Palos.

https://planout.es/planes/visita-faro-de-cabo-de-palos/

De paso aprovechamos para recordaros que PlanOut nos ofrece un amplio abanico de actividades para poder disfrutar estos meses de verano. Podéis consultarlas en su página web.

https://planout.es/

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Planout-2.jpg
Redes de los pescadores en el puerto de Cabo de Palos

Muchísimas gracias por todo Sergio.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “PlanOut nos acerca al faro de Cabo de Palos”

Deja una respuesta