-Faros de Tinta- por Edgar Max (XXVIII)

FAROS DE TINTA

¡Amigos! Un sábado más os mostramos las tiras cómicas «Faros de Tinta». Desgraciadamente, deciros que estas dos tiras ponen el punto y final a la parte III, titulada Ciudad de Leones. Así, que en esta ocasión no os emplazamos a que las leáis la semana que viene sino probablemente al año que viene.

Como bien sabéis, -Faros de Tinta- es una creación de nuestro amigo Edgar Max, dibujante y creador de Bill el Largo. Desde aquí queremos hacer un pequeño reconocimiento a esta longeva serie puesto que se han alcanzado las 100 entregas. ¡Todo un logro!

Si queréis volver a disfrutar con todo lo que ha dibujado Edgar no lo dudéis, podéis ver todas las tiras cómicas en este blog o en el Facebook del autor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 99.-Ultima-ronda-1040x730.jpg
99. Última Ronda
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 100.-Ultimo-consejo-1040x728.jpg
100. Último consejo

En la parte IV, creemos que nuestros protagonistas verán los tan ansiados faros ya que son el verdadero motivo de este viaje, pero no adelantemos acontecimientos. Nadie sabe lo que va a ocurrir en la próxima entrega, ni siquiera el propio Edgar Max.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FDT-Faros-a-visitar-1040x370.jpg
Itinerario que van a seguir nuestros protagonistas

Nos despedimos poniéndoos los dientes largos con un avance de lo que sucederá en la próxima entrada ¿o en la siguiente? ¿o dentro de otras 100 tiras más?

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “-Faros de Tinta- por Edgar Max (XXVIII)”

Deja una respuesta