El faro de Cala Figuera por Carlos Carrión Sánchez

Aquellos que nos seguís en “Twitter” sabéis que nuestro amigo Carlos Carrión Sánchez os desea que tengáis un –Bon Día!– ¡Buen día!, compartiendo alguna de las fotografías que ha hecho bien al amanecer o bien durante la noche. Nosotros hemos pensado que la mejor forma de corresponder a ese saludo es aglutinar esas imágenes en una entrada en el blog.

Sobre Carlos os repetiremos que es un fotógrafo mallorquín aficionado. Sí, habéis leído bien, aficionado. Os dejamos un enlace a su página web para que apreciéis vosotros mismos la calidad de su trabajo.

https://www.carloscarrionsanchez.com/

A continuación, os mostramos una selección de las fotos del “faro de Cala Figuera”, situado en Mallorca {Baleares} en las que podemos ver desde la Vía Láctea a hermosas composiciones de luz (como la que aparece en la cabecera), pasando por un espectacular amanecer.

Carlos Carrión emplea esta imagen para desearnos un buen día -Bon día-
¿Quien ilumina a quien?
Amanece en el faro de Cala Figuera
La perspectiva perfecta para quedarse boquiabierto
La Vía Láctea junto al faro de Cala Figuera

Gracias Carlos por desearnos un -Bon Día- de esta forma particular.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

2 opiniones en “El faro de Cala Figuera por Carlos Carrión Sánchez”

Deja una respuesta