«Destellos y pinceladas» llega a Garrucha

Ayer, viernes 1 de marzo, la exposición «Destellos y pinceladas» se inauguró en el Centro Cultural de la localidad de Garrucha. El artista SevithinkerMario Sanz y varios poetas volvieron a deleitarnos con la presentación de estos hermosos 13 cuadros que reflejan todos los faros que ha habido en la provincia de Almería y la lectura de los poemas que acompañan al libro que se ha editado para conmemorar la exposición.

Os recordamos que esta exposición viene de la librería “El Faro de Recóndito” en Almería y estará en este Centro Cultural hasta el próximo 19 de marzo, fecha en la que se prevé que pasé a otra localidad almeriense, Cuevas de Almanzora, pero no adelantemos acontecimientos y disfrutémosla.

Cartel anunciador de la exposición «Destellos y pinceladas».

A continuación os mostramos las fotografías de la inauguración de la exposición. Nos las ha enviado el propio artista, Fernando Sevillano, conocido como Sevithinker.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “«Destellos y pinceladas» llega a Garrucha”

Deja una respuesta