Hace un par de semanas nuestra amiga Elena nos comentó que había reservado entradas para subir al “faro de Cabo de Palos”. Nos comprometimos con ella a que si nos las proporcionaba haríamos una entrada a este blog, y además, publicaríamos sus fotografías del atardecer en otro faro emblemático, el de Chipiona. Aquí tenéis el resultado de la visita al interior del faro.
Como sobre este faro hemos hecho muchas entradas no os vamos a comentar ningún dato más. Así que nos limitaremos a disfrutar de las formidables fotografías que nos ha proporcionado Elena.
Hay que decir que la visita al faro se hace en grupos por lo que no es posible detenerse para no entorpecer la marcha de los demás. De ahí, que apenas tengamos fotos de la escalera de acceso a la linterna del faro de Cabo de Palos.
Muchas gracias, Elena, por compartir la experiencia de tu visita al faro de Cabo de Palos con todos nosotros. Confiamos en que os hayan gustado las fotografías que ha hecho, sobre todo la de la cabecera de esta entrada.
La imagen de cabecera es efectista. Nos impresionó desde el primer momento en el que la vimos. En ella se puede ver a Elena oteando el horizonte desde el balcón de la torre del “faro de Cabo de Palos”.