De punta a punta y de faro a faro por Pedro Martínez Ruiz

El pasado 6 de octubre, Pedro Martínez Ruiz presentó su quinto libro titulado «Cuando aprendí a vivir» en el faro de Cabo Vilán, Camariñas, A Coruña. Ayer 20 de noviembre, un mes y medio después, cerró las presentaciones de su libro en la otra punta de la península y casualmente lo hizo en otro faro. En esta ocasión, en el faro de Mesa Roldán, un lugar que se ha convertido en un referente cultural gracias sobre todo a Mario Sanz Cruz, su farero. Este faro para aquellos que no lo ubiquéis aun se encuentra en la localidad de Carboneras, provincia de Almería.

Tras la presentación del jueves en Murcia, hemos tenido la suerte de volver a acompañar a Pedro en el último evento de la temporada. Os recordamos que hoy empieza la impresión de la 2.ª edición con muchísimas novedades. Ya os avanzamos en primicia que se va traducir a tres idiomas: árabe, italiano y portugués, pero de eso ya os informaremos a su debido momento. Ahora vamos a mostraros las fotografías del evento de ayer.

Por último, le agradecemos a Mario una vez más su hospitalidad y colaboración. En definitiva, todo va rodado cuando estás entre amigos.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

2 opiniones en “De punta a punta y de faro a faro por Pedro Martínez Ruiz”

Deja una respuesta