Cromos físicos -faros de España- Serie 4

Amigos, ya tenemos los cromos de la serie 4 de la colección -faros de España- en formato físico. Los nueve cromos que os hemos ido mostrando a lo largo del verano a través de nuestro quiosco virtual han cambiado de soporte y están disponibles.

El lote de cromos tal y como nos lo han dado esta misma tarde

Volvemos a agradeceros a todos vuestra participación durante las nueve semanas que ha durado esta cuarta serie de cromos. Esto nos anima a seguir publicando nuevos cromos, pero habrá que esperar al verano que viene.

Aprovechamos para recordaros el nombre de los ganadores de los dos lotes que hemos sorteado. Un ganador en cada una de las redes en las que los anunciábamos.

  • Facebook:     Ana Méndez
  • Twitter:         Óscar D. Morano
Otra perspectiva de los cromos de esta serie 4

Como sabéis, el diseño de esta original serie de cromos ha corrido a cargo de nuestros amigos de Obsequia Regalos Inusuales, colaboradores habituales de este blog “losfarosdelmundo.com”.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en esta nueva edición del concurso. Os deseamos mucha más suerte el año que viene porque durante los meses de julio y agosto esperamos seguir anunciando nuevos cromos.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

2 opiniones en “Cromos físicos -faros de España- Serie 4”

Deja una respuesta