¡¡Hola!! Este verano en colaboración con Obsequia Regalos Inusuales, os invitamos a que disfrutéis coleccionando cromos como cuando erais niños. Se trata de una colección virtual muy especial en la que cada lunes de los meses de julio y agosto os “regalaremos” un cromo ilustrado a doble cara con un faro de España y sus características técnicas.
Empezamos este lunes 6 de julio y terminaremos el 31 de agosto. En total serán 9 cromos; esperamos que estos cromos sean los primeros de muchos. Además, os ofrecemos la oportunidad de conseguirlos en formato físico de una manera bastante fácil.
Cada lunes, tras la publicación del nuevo cromo, tan solo deberéis comentar lo que os parece. No es necesario comentar todos los cromos para poder participar. Al final del verano, sortearemos una serie completa de los 9 cromos entre todos aquellos que hayáis comentado los cromos a través de nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.
Enviadnos vuestros comentarios a cualquiera de las páginas que aparecen abajo y automáticamente entraréis en el sorteo.
- Facebook https://www.facebook.com/torrerosyfareros/
- Twitter https://twitter.com/FarosLos
https://www.facebook.com/Obsequia-Regalos-Inusuales
Podéis comentar todas las veces que queráis; lo importante es que participéis y que disfrutemos con vuestras opiniones. Es una prueba para todos, y si nos mostráis el apoyo suficiente, nos planteamos seguir con la colección e intentar plasmar en cromos los cerca de 200 faros que, en uso o en desuso, hay en España.
Gracias y recordad ¡Cada lunes se ilumina un faro en tu quiosco!
La imagen de cabecera corresponde al diseño realizado por nuestros amigos de Obsequia Regalos Inusuales para promocionar esta colección de cromos sobre los faros de España.