Adiós, 2023…

Esta mañana hemos tenido una nueva cita con la cultura en el “faro de Mesa Roldán”. La experiencia ha sido enriquecedora, ya que por un lado se ha inaugurado la exposición «FaroLuz» del artista grancanario Felipe Juan y por otro lado, se ha presentado “La Deuda”, la segunda novela del escritor y periodista Fernando Moreno.

Ha sido el último evento del año y como viene siendo habitual la -Asociación de Amigos del faro de Mesa Roldán- ha sido la encargada de su organización. Mario Sanz Cruz, farero de este emblemático faro, ha vuelto a presentarlo. Desgraciadamente para todos los asistentes, Felipe Juan no ha podido asistir a la presentación por problemas de agenda, pero Mario se ha encargado de contextualizar su obra y por supuesto, de su presentación. Quien sí ha podido asistir ha sido Fernando Moreno. Ha presentado su segunda novela justo un año después de presentar en este mismo faro la primera.

Vamos a compartir con vosotros las fotografías que hemos hecho de las litografías de la exposición «FaroLuz» y mañana será el turno de la presentación de la novela. Os recordamos que la exposición se podrá visitar hasta el 31 de enero.

La exposición minutos antes de ser inaugurada.
Aspecto de la sala central del faro de Mesa Roldán con los cuadros de Felipe Juan.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Adiós, 2023…”

Deja una respuesta