Esta mañana el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia ha dado una rueda de prensa para presentar las actividades que se celebrarán en su localidad con motivo de «Halloween».
Jesús Atencia ha comentado que el programa de esta edición cuenta con muchas novedades que sorprenderán a todos los que asistan. Os recordamos que se llevarán a cabo el próximo jueves 31 de octubre. El pasacalles dará comienzo a las 19 h, en la plaza de la Axarquía. Al finalizar, en el Paseo de Larios habrá un photocall tematizado. Además, también se prevé la instalación de talleres infantiles de globoflexia y pintacaras. Para concluir, el plato fuerte del evento que no es otro que el Pasaje del Terror. Estamos seguros de que todas estas actividades serán del agrado de los asistentes.
Nosotros nos hacemos eco de la noticia, porque el cartel que anuncia esta fiesta cuenta con un faro. Es una recreación muy particular del faro actual de Torre del Mar, puesto que en la época de los piratas o corsarios cuando navegaban con barcos a vela no existía este faro.
<Aviso a los Navegantes> Acabamos de enterarnos que el Ayuntamiento de Vélez-Málaga como muestra de luto oficial y respeto debido a las catastróficas consecuencias de la DANA, acaecida en la Comunidad Valenciana, ha decidido la suspensión de las actividades programadas para la tarde noche de «Halloween». Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar informan que éstas se llevarán a cabo el próximo domingo 3 de noviembre.
En la imagen de cabecera aparece el teniente de alcalde, Jesús Carlos Pérez Atencia, durante la presentación de «Halloween» de Torre del Mar. En el cartel hay una recreación del faro de la localidad.
La fotografía pertenece a la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar.