3 de marzo efemérides sobre los faros (8ª parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-Marzo-Eight.png

Marzo

Día 3

-3 de marzo de 1853 el Congreso de los EE. UU. asigna 2.500 $ para la instalación de una señal de niebla en Thunder Bay Island, Alpena, condado de Alpena, Míchigan (Estados Unidos).

-3 de marzo de 1855 el Congreso de los EE. UU. asigna 15.000 $ para la construcción de un faro en Crescent City. Así, se construye en 1856, “Battery Point Lighthouse” en Battery Point, Crescent City, condado Del Norte, California (Estados Unidos).

-3 de marzo de 1855 entra en funcionamiento la señal de niebla de “Thunder Bay Island Light Station” en Thunder Bay Island, Alpena, condado de Alpena, Míchigan (Estados Unidos).

-3 de marzo de 1857 el Congreso de los EE. UU. asigna 45.000 $ para la construcción del segundo faro en cabo Lookout. Así, se construye “Cape Lookout Lighthouse” en Cape Lookout, Outer Banks, Carteret, condado de Carteret, Carolina del Norte (Estados Unidos).

-3 de marzo de 1859 el Congreso de los EE. UU. asigna 68.751 $ para la construcción de una nueva torre de hierro en “Cape Canaveral Lighthouse” en cabo Cañaveral, condado de Brevard, Florida (Estados Unidos).

-3 de marzo de 1869 el Congreso de los EE. UU. asigna 30.000 $ para la construcción de una nueva torre y una vivienda para el torrero de “Fairport Harbor Lighthouse” en la desembocadura de Grand River, Fairport Harbor, condado de Lake, Ohio (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “3 de marzo efemérides sobre los faros (8ª parte)”

Deja una respuesta