24 de julio efemérides sobre los faros (2ª parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 24-julio-2.jpg

Julio

Día 24

-24 de julio de 1910 John L. Hawkey sustituye a Harriet Yates como farero de “Sea Girt Lighthouse” en Sea Girt, condado de Monmouth, Nueva Jersey (Estados Unidos).

-24 de julio de 1925 se produce una explosión en el interior del barco de la Guardia Costera que navega muy próximo a “Lorain Lighthouse” en la orilla oeste del río Negro, Lorain, condado de Lorain, Ohio (Estados Unidos). El farero Olin W. Stevens y su ayudante, Ralph L. McGue acudieron rápidamente para auxiliar a la tripulación.

-24 de julio de 1945 la Marina de Guerra de Cuba electrifica con motivo del primer Centenario, el “Faro del Castillo del Morro” en el Castillo del Morro, La Habana (Cuba).

-24 de julio de 1950 se lanza el primer cohete <Bumper 8> justo enfrente de “Cape Canaveral Lighthouse” en cabo Cañaveral, condado de Brevard, Florida (Estados Unidos).

-24 de julio de 1991 se pone la primera piedra de la réplica de “Vermilion Lighthouse” en el lago Erie, Vermilion, condados de Erie y Lorain, Ohio (Estados Unidos). El faro original fue demolido en 1929.

-24 de julio de 2010 con motivo del 150.º aniversario de la inauguración de “Şile Feneri” -File Feneri-, se cubre toda la torre con una tela de algodón tejida en Turquía. El faro se encuentra en Şile, costa del mar Negro, provincia de Estambul (Turquía).

-24 de julio de 2017 se acepta la oferta de la Abcore Restoration Company Inc. para la restauración del interior de “Pomham Rocks Lighthouse” en Pomham Rocks, río Providence, East Providence, condado de Providence, Rhode Island (Estados Unidos). El costo de la restauración se estima en 325.000 $ aproximadamente.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “24 de julio efemérides sobre los faros (2ª parte)”

Deja un comentario