14 de marzo efemérides sobre los faros (3ª parte)

Marzo

Día 14

-14 de marzo de 1988 se inscribe en el {NRHP} -National Register of Historic Places- Registro Nacional de Lugares Históricos de EE. UU., “Bear Island light station”. El faro se encuentra en Bear Island, Cranberry Isles, condado de Hancock, estado de Maine, región de Nueva Inglaterra (Estados Unidos).

-14 de marzo de 1988 se inscribe en el {NRHP} -National Register of Historic Places- Registro Nacional de Lugares Históricos de EE. UU., “Boon Island light station”. El faro se encuentra en Boon Island, golfo de Maine, condado de York, estado de Maine, región de Nueva Inglaterra (Estados Unidos).

-14 de marzo de 1988 se inscribe en el {NRHP} -National Register of Historic Places- Registro Nacional de Lugares Históricos de EE. UU., “Great Duck light station”. El faro se encuentra en Frenchboro, Great Duck Island, condado de Hancock, estado de Maine, región de Nueva Inglaterra (Estados Unidos).

-14 de marzo de 1988 se inscribe en el {NRHP} -National Register of Historic Places- Registro Nacional de Lugares Históricos de EE. UU., “Halfway Rock light station”. El faro se encuentra en Halfway Rock [a medio camino entre cabo Elizabeth y cabo Small], Casco Bay, golfo de Maine, estado de Maine, región de Nueva Inglaterra (Estados Unidos).

-14 de marzo de 1988 se inscribe en el {NRHP} -National Register of Historic Places- Registro Nacional de Lugares Históricos de EE. UU., “Little River light station”. El faro se encuentra en la desembocadura de Little River, Cutler, condado de Washington, estado de Maine, región de Nueva Inglaterra (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “14 de marzo efemérides sobre los faros (3ª parte)”

Deja una respuesta