1 de noviembre efemérides sobre los faros (6ª parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-de-noviembre-5-1040x222.jpg

Noviembre

Día 1

-1 de noviembre de 1888 se agotan los fondos para las obras de construcción de “Point Sur Lighthouse”; por lo que todos los trabajadores abandonan la roca. Se deja a un vigilante para custodiar el faro situado en Point Sur, condado de Monterrey, estado de California (Estados Unidos).

-1 de noviembre de 1889 un vendaval destruye las luces situadas a lo largo del muelle y también la luz principal de “Kenosha North Pier Lighthouse” en el rompeolas del muelle norte sobre Pike River, lago Míchigan, Kenosha, condado de Kenosha, estado de Wisconsin (Estados Unidos).

-1 de noviembre de 1895 una draga que trabaja en el puerto de Ashtabula golpea con el brazo articulado la torre de hierro de la -Range Light- luz trasera de enfilación, provocándole serios daños. Está situada en el rompeolas oeste de Ashtabula Harbor, lago Erie, Ashtabula, condado de Ashtabula, estado de Ohio (Estados Unidos).

-1 de noviembre de 1895 William T. Brasure cesa como ayudante del torrero de “Fenwick Island Lighthouse” en Fenwick Island, frontera entre Delaware y Maryland, condado de Sussex, estado de Delaware (Estados Unidos).

-1 de noviembre de 1902 se enciende por primera vez “Bass Rock Lighthouse” en Bass Rock, fiordo Firth of Forth, Escocia (Reino Unido). Fue construido por el ingeniero civil escocés David Alan Stevenson. Las obras tuvieron un coste de 8087 £.

-1 de noviembre de 1903 se designa a Alfred B. Hooper farero de “Cape Lookout Lighthouse” en Cape Lookout, Outer Banks, Carteret, condado de Carteret, estado de Carolina del Norte (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “1 de noviembre efemérides sobre los faros (6ª parte)”

Deja una respuesta