1 de julio efemérides sobre los faros (4ª parte)

efemerides-mes

Julio

Día 1

-1 de julio de 1879 finalizan las obras de construcción de “Nubble Lighthouse” posteriormente, conocido como “Cape Neddick Lighthouse” en cabo Neddick, York, condado de York, Maine (Estados Unidos). Es un faro de 4.º orden que emite una luz roja fija.

-1 de julio de 1881 se vuelve a encender “Bass River Lighthouse” en Bass River, West Dennis, Dennis, condado de Barnstable, Massachusetts (Estados Unidos). El Gobierno estadounidense tras haberlo vendido en una subasta en agosto de 1880, se planteó la necesidad de volver a adquirirlo.

-1 de julio de 1882 se enciende por primera vez “Passage Island Light Station” en Passage Island, lago Superior, Parque Nacional de Isle Royale, condado de Keweenaw, Míchigan (Estados Unidos).

-1 de julio de 1884 se enciende por primera vez el nuevo “Kolkas bāka”, <Faro de Kolka> en una isla artificial, estrecho de Irbe, parroquia de Kolka, Letonia (Unión Soviética).

-1 de julio de 1885 entra en funcionamiento la señal de niebla de “Point Robinson Lighthouse” en Point Robinson, Puget Sound, Maury Island, condado de King, Washington (Estados Unidos).

-1 de julio de 1889 se enciende por primera vez con una lente Fresnel de 6.º orden que emite una luz roja, “Chester Rock Lighthouse” en Connecticut River, Chester, condado de Middlesex, Connecticut (Estados Unidos). Está construido en una torre piramidal hexagonal de madera. Tiene 6,4 metros de altura.

-1 de julio de 1890 tras la adquisición de los terrenos, se inicia la construcción de una señal de niebla de vapor en Old Mackinac Point, Mackinaw City, condado de Cheboygan, Míchigan (Estados Unidos). Hasta mayo de 1892, no empezó la construcción de “Old Mackinac Point Lighthouse”.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “1 de julio efemérides sobre los faros (4ª parte)”

Deja una respuesta