1 de julio efemérides sobre los faros (3ª parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es efemerides-1-jul.jpg

Julio

Día 1

-Desde el 1 de julio de 1872 hasta el 31 de marzo de 1873 permanece desierta la plaza de ayudante de torrero de “Seven Foot Knoll Lighthouse”. Esto es debido a las malas condiciones laborales y a lo aislado del lugar. El faro se encuentra en la desembocadura del río Patapsco, bahía de Chesapeake, condado de Howard, Maryland (Estados Unidos).

-1 de julio de 1873 se enciende en una ceremonia a la que asisten numerosos dignatarios del Gobierno de Meiji, entre ellos Saigō Takamori [el samurái más influyente del 大 日本 帝国  Imperio de Japón],  菅岛 “Sugashima Tōdai” en la isla de Sugashima, bahía de Ise, ciudad de Toba, prefectura de Mie (Japón). Fue diseñado y construido por el ingeniero británico, Richard Henry Brunton.

-1 de julio de 1874 durante la ceremonia de inauguración, Lady Stucley enciende por primera vez “Hartland Point Lighthouse” en Hartland Point, Hartland, condado de Devon, Inglaterra (Reino Unido).

-1 de julio de 1875 finalizan las obras de construcción de “Egg Rock Light Station” en Egg Rock, Frenchman Bay, condado de Hancock, Maine (Estados Unidos). Es un faro de 5.º orden.

-1 de julio de 1875 se encienden por primera vez “Hunting Island Lighthouse” y una baliza en el extremo norte de Hunting Island, condado de Beaufort, Carolina del Sur (Estados Unidos). El faro cuenta con una lente Fresnel de 2.º orden giratoria que emite destellos de luz blanca cada treinta segundos; mientras que la baliza tiene una lente de 6.º orden y emite una luz blanca fija.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “1 de julio efemérides sobre los faros (3ª parte)”

Deja una respuesta