1 de julio efemérides sobre los faros (2ª Parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es july-1-2ª.jpg

Julio

Día 1

-1 de julio de 1858 se inaugura, “Ballinacourty Lighthouse” en Ballinacourty Point, Waterford, Irlanda (Reino Unido). En 1916, Irlanda se  independizó del Reino Unido.

-1 de julio de 1858 se enciende por primera vez, con una lente Fresnel de 1er orden, “Dry Tortugas Lighthouse” en cayo Loggerhead, Dry Tortugas, condado de Monroe, Florida (Estados Unidos).

-1 de julio de 1859 se enciende, con una lente Fresnel de 3er orden, el nuevo “Bodie Island Lighthouse” en Bodie Island, Outer Banks, condado de Dare, Carolina del Norte (Estados Unidos).

-1 de julio de 1867 Canadá se convierte en un país. A partir de este momento, todos los faros construidos en el territorio pasan a depender del gobierno canadiense.

-1 de julio de 1870 debido a la erosión, el faro se encuentra a tan solo 70 pies [21,336 metros] del agua. Por ese motivo, la -Lighthouse Board- Junta de Faros, decide trasladar “St. Augustine Lighthouse” en St. Augustine, isla Anastasia, condado de St. Johns, Florida (Estados Unidos).

-Desde el 1 de julio de 1872 hasta el 31 de marzo de 1873 permanece desierta la plaza de ayudante de torrero de “Seven Foot Knoll Lighthouse”. Esto es debido a las malas condiciones laborales y al aislamiento. El faro se encuentra en la desembocadura del río Patapsco, bahía de Chesapeake, condado de Howard, Maryland (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “1 de julio efemérides sobre los faros (2ª Parte)”

Deja un comentario