Hoy os traemos de la mano de Dulce y su pareja Salva, fotografías con vistas extraordinarias realizadas «desde» el faro de Cabo de Palos. Sí, habéis leído bien, «desde el faro» que no es lo mismo que vistas del faro.
Esta pareja residente en el municipio de La Unión aprovecha la cercanía de Cabo de Palos para visitar la zona y disfrutar de sus rincones, y por supuesto, de unas sensacionales puestas de sol. Cuando el trabajo se lo permite y tienen la tarde libre no lo dudan, se ponen los cascos y se trasladan al faro y sus alrededores dando un paseo en su moto. Una de esas tardes, se inscribieron en PlanOut para poder subir al faro de Cabo de Palos y poder observar desde la torre las impresionantes vistas tanto del mar Mayor (Mediterráneo) como del mar Menor. Además de apreciar el ocaso del sol. Según palabras de la propia Dulce, es un lugar mágico que no te cansas de visitar.
Pues bien, esta simpática pareja nos ha enviado unas fotografías muy ocurrentes, puesto que no son las convencionales del faro sino desde el faro. Y eso lo agradecemos porque nos apasiona que todos los que nos leéis no os dejéis influenciar por los cánones de fotografía sino que impongáis vuestro criterio y creatividad.
Gracias por estas fotos singulares desde una perspectiva diferente.
Muchas gracias pareja por estas fotos tan ocurrentes.
La imagen de cabecera corresponde a las vistas del pueblo de Cabo de Palos «desde» el faro. Ésta y todas las fotografías nos las han proporcionado Dulce y Salva.
Me encantó, el relato y las fotos, muy bueno! Gracias