Esta mañana, alrededor de las 8 h, ha arribado al puerto de Cartagena el crucero -Harmony of the Seas-. Y esperándolo estaba, cómo no, Miguel Egea. El crucero ha permanecido en nuestra ciudad aproximadamente unas diez horas. Por lo que Miguel ha tenido tiempo de ir esta tarde a su «oficina» a despedirlo.
Si el recibimiento nos ha gustado, puesto que se ve el faro rojo o “faro de Navidad” iluminado, la despedida ha sido apoteósica. Miguel ha captado el crucero a su paso por el faro de La Curra, el faro de Navidad y el faro de Escombreras [en ese orden]. No podemos pedir más.
Antes de compartir las imágenes que nos ha enviado Miguel, como de costumbre, vamos a proporcionaros algunos datos sobre este buque.
El -Harmony of the Seas- es uno de los cruceros más grandes del mundo. Cuenta con 18 cubiertas.




Muchas gracias, Miguel.
En la imagen de cabecera se aprecia la luz del “faro de Navidad” mientras el crucero -Harmony of the Seas- se dirige hacia el puerto de Cartagena.
Ésta y todas las fotografías que aparecen en la entrada pertenecen a ©Miguel Egea.