VI edición del concurso «Trivial de los faros»

Os informamos que la sexta edición del concurso «Trivial de los faros» ya ha empezado. En esta edición del concurso contamos con la colaboración de Juan José Villalba. Nuestro amigo nos ha proporcionado las dos fotografías con las que hemos confeccionado los dos modelos de calendarios con los que premiaremos a los acertantes.

Vamos a regalar 40 calendarios [20 de cada modelo] a aquellos que respondan correctamente las preguntas. Los calendarios tienen las imágenes de dos de los faros de la provincia de Cádiz. Uno es el “faro de Trafalgar” y el otro es el “faro de Punta Carnero”. Vosotros decidiréis cuál de los dos queréis que os enviemos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es VI-faro-Punta-Carnero.jpg

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es VI-faro-Trafalgar.jpg

Ya conocéis el funcionamiento del concurso pero no está de más recordarlo para todos aquellos que lo desconocen. Para poder participar tan solo tenéis que responder a las dos preguntas que os formulamos sobre las entradas que hicimos en nuestro blog durante el pasado mes de enero. Parece excesivo pero visto la rapidez con la que habéis respondido en anteriores ediciones no lo es tanto. Una pista: leed sólo las entradas que contienen efemérides de los faros.

1ª pregunta.

¿Qué proyecto presentado por el ingeniero Ángel Camón se materializó?

2ª pregunta.

¿Qué sucedió con la fragata F-300?

Os recordamos que el próximo lunes día 28 de febrero termina el plazo para enviar las respuestas. Para que nadie pueda copiar las respuestas os pedimos que nos las enviéis por un mensaje privado a:

Muchas gracias y suerte a todos.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “VI edición del concurso «Trivial de los faros»”

Deja una respuesta