Presentación del «Oktoberfest» de Torre del Mar 2024

Esta mañana se ha presentado en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, una nueva edición de la «Oktoberfest» –Fiesta de la Cerveza–. Jesús Atencia primer teniente de alcalde y concejal de Turismo ha sido el encargado de hablar de la nueva edición y de mostrar el cartel escogido para anunciar el evento. Casualmente, el cartel escogido para anunciar el evento es el mismo que el año anterior; tan solo se han modificado las fechas y las actividades.

Al igual que en ediciones anteriores, todas las actividades se llevarán a cabo en la avenida Toré Toré. Esta Feria se está convirtiendo en un referente en los primeros días de otoño, ya que cada año aumenta el número de asistentes, bien por el reclamo musical bien por la gastronomía.

Nosotros nos hacemos eco de la noticia porque el faro actual de la localidad vuelve a erigirse en el gran protagonista, ya que se ha caricaturizado y aparece como un alemán con bigote que porta una cerveza en una de sus manos.

Si os encontráis por la zona no debéis perderos esta “Feria de la Cerveza” porque, además de disfrutar de la hermosa localidad costera, os vais a entretener con todas las actividades programadas. Os recordamos que todos los actos darán comienzo a las 12 del mediodía tanto el sábado 12 como el domingo 13 de octubre.

El cartel de 2024 es idéntico al del año anterior

Confiamos que el año que viene se modifique el cartel anunciador de la «Oktoberfest» de Torre del Mar. Pero mientras tanto, disfrutemos de la Feria de la Cerveza de este año.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia, que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Presentación del «Oktoberfest» de Torre del Mar 2024”

Deja una respuesta