El pasado sábado asistimos a la presentación de la novela «Las dos gravedades» de Diego Caler Herrerías en el faro de Mesa Roldán. Dicha presentación fue organizada por la “Asociación Amigos del faro de Mesa Roldán”. Además del autor, participaron: Enrique Fernández Bolea, cronista oficial de Cuevas del Almanzora y Mario Sanz Cruz, el último farero de Mesa Roldán.
Hoy vamos a compartir las fotografías en las que Diego nos explicó todos los avatares con los que se toparon para realizar un diseño tan innovador y original, para terminar con lo que más les gusta a todos los autores, la firma de ejemplares.













La imagen de cabecera corresponde al cartel creado para presentar la novela «Las dos gravedades» de Diego Caler Herrerías.