Presentación de «La mayor revolución jamás imaginada» de Paco Martínez Navarro

Esta tarde, a las 20 horas, la “Asociación Amigos del faro de Mesa Roldán” ha celebrado en el faro de Mesa Roldán un nuevo evento cultural. Os hablamos de la presentación del libro «La mayor revolución jamás imaginada» de Paco Martínez Navarro. En esta ocasión, Mario Sanz Cruz, el farero de este emblemático faro, ha delegado en el cantautor César Maldonado para que presentase al autor del libro. Además, César ha amenizado la presentación interpretando varias de sus canciones. Desde el primer acorde de su guitarra ha conectado con el público haciéndonos partícipes de los coros y acompañamientos.

Paco ha leído algunos pasajes de los cinco relatos que componen su nuevo  libro y además de ir respondiendo a las preguntas formuladas por César nos ha contado muchas anécdotas.

Como colofón y por gentileza de la “Asociación Amigos del faro de Mesa Roldán” todos los asistentes a la presentación hemos podido disfrutar de un generoso ágape en el patio del faro, iluminados por la luna y, por supuesto, por la luz de este histórico faro.

A continuación os mostramos algunas de las fotografías que hemos realizado durante la presentación de este interesante libro.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Presentación de «La mayor revolución jamás imaginada» de Paco Martínez Navarro”

Deja una respuesta