Presentación de «Cuando aprendí a vivir» en Murcia

Hace escasas horas que Pedro Martínez Ruiz ha presentado en la ciudad de Murcia, más concretamente en la -Casa del Libro- su último libro, la novela de ficción “Cuando aprendí a vivir”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Casa-del-libro-3-585x1040.jpg

Tras publicar cuatro libros con anterioridad ésta es su primera incursión en la narrativa y por lo que nos ha contado todo ha salido a pedir de boca. Como primicia os diremos que el lunes empieza a editarse la 2ª edición, que el libro se va a traducir al árabe, italiano y portugués, por lo que el número de lectores crecerá de forma exponencial.

Esta presentación ha significado algo muy importante para nosotros, puesto que Pedro nos invitó para acompañarlo durante la misma. Le estamos muy agradecidos por este detalle. Hemos asistido al evento y os comentamos que ha sido un éxito. Desgraciadamente, al estar junto a Pedro durante la presentación del libro no podemos mostraros fotografías del evento, pero sí algunas de las que hemos hecho durante la firma de ejemplares.

Os recordamos que este domingo, día 20 de noviembre, tendréis una nueva oportunidad de ver a Pedro Martínez Ruiz en la presentación que se va a llevar a cabo en el faro de Mesa Roldán. Allí os espera como anfitrión Mario, su farero.

Lo dicho Pedro, gracias de corazón por tu invitación. Ha sido un placer compartir contigo el evento. Y esperamos que sigas acumulando éxitos con tu novela.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Presentación de «Cuando aprendí a vivir» en Murcia”

Deja una respuesta