Ya conocéis la espectacular celebración de cumpleaños de Odette, con un estilo «Farero y Puzzlero» conjugando sus dos pasiones. En esta ocasión, nos va a hablar de sus puzzles con imágenes de faros. Algunos de ellos, concretamente diez, los utilizó en su fiesta de cumpleaños como decoración.
Hola mi nombre es Odette Yrania, orgullosamente venezolana, país Bendecido por Dios con sus imponentes bellezas naturales y la calidez de sus habitantes.
He dedicado parte de mi vida a armar PUZZLES y aprender a conectarme con cada pequeña figura, hasta tener la satisfacción de completarlo y al descubrir esa imagen final poder decir ¡lo logré!. Tengo armados más de 100 puzzles de distintas cantidades e imágenes a lo largo de 30 años. Sin embargo, fue en el 2015 cuando vi el puzzle “Faro de Piedra”, de Educa de 1500 piezas, y sentí la emoción del Amor a primera vista. En ese momento se me iluminó la mirada y todo mi ser, plaass!! Fue mágico y sublime, me enamoré de un Faro. Gracias a los @PuzzlerosVenezolanos, un grupo de personas con afinidad al mismo hobby y del cual formo parte, lo pude tener en mis manos. Desde entonces comenzó mi travesía, mi inspiración, mi romance por investigar y querer conocer todos los faros que pueda, ver de cerca y admirar a esa torre de señalización luminosa, situada en un litoral marítimo como referencia y aviso costero, que ayuda a otros a encontrar sus caminos y es guía en sus travesías.
Cada publicación de la cuenta de «Los Faros del Mundo» me hace viajar, las hermosas fotos y relatos me motivan, para mí es un honor poder compartir mi experiencia puzzlera con ustedes.
Gracias
Compartimos también esta afición de <armar> puzzles con nuestra amiga Odette. Nuevamente le agradecemos su colaboración con nosotros y como ocurre con las grandes sagas del cine nos veremos en una tercera entrada para cerrar la trilogía ya que está recopilando sus fotografías de los faros que ha visitado y cuando las tengamos os las mostraremos.
La imagen de cabecera correponde a un collage con los puzzles de faros que ha hecho nuestra amiga Odette Yrania. Muchas gracias por compartirlos con todos nosotros.