Los faros y el cine (9ª parte)

Os presentamos la novena entrega de los faros en el cine. Rectificar es de sabios y nosotros tenemos que decir que nos equivocamos al comentar que no había nuevos títulos.

Muchas gracias a aquellos seguidores que nos han comentado algunos títulos que hacemos sobre esta temática porque las películas o series que hay y no han sido insertadas en las anteriores entradas no guardan mucha relación con los faros y por consiguiente, no creemos oportuno incluirlas (no somos partidarios del relleno).

 

La curiosidad que más nos ha llamado la atención es ,

A continuación, os dejamos todos los carteles de las películas que hemos encontrado con el título de las mismas y la fecha de exhibición. La película con la que abrimos esta entrada es: del año 1956.

  •  The Lighthouse (2016)
  •  (19)
  •  (19)
  •  (19)
  •  (19)
  •  (19)
  • E (19)
  •  (2)
  •  (2)

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia, que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Deja una respuesta