Exposición en Son Servera Mallorca. Reconocimiento a Pep Aguilar

El pasado mes de agosto, desde el martes día 3 hasta el jueves 26, el Ayuntamiento de Son Servera (Mallorca) respaldó la cultura una vez más realizando numerosas actividades culturales y musicales. Las actividades se denominaron «las Nits artístiques i culturals a la fresca» las Noches artísticas y culturales al aire libre. Estas actividades se celebraron entre otras ubicaciones en la -capelles exteriors de l´Església Nova- capillas exteriores de la Iglesia Nueva.

Aparentemente, esto no tiene nada que ver con los faros salvo que si seguís leyendo veréis que una de las actividades culturales que se celebró fue una exposición temporal de fotografías. En esa actividad se seleccionó una fotografía de un gran amigo nuestro (conocido de todos vosotros), Pep Aguilar.

Esta entrada es un homenaje a su trabajo y un reconocimiento hacia su labor. Sí, sólo se expusieron tres fotografías (por algo se empieza) pero en algunos casos es más que suficiente. Detrás de esas -únicas- fotografías hay muchas historias personales, muchas horas de sacrificio, muchas vicisitudes y sobre todo un apoyo incondicional de una pareja. Así, que cuando creáis que sólo son tres fotos queremos que os paréis a pensar en todo lo que llevan detrás esas instantáneas.

Como de momento esto es una sorpresa no disponemos de las fotografías que se mostraron de Pep….así que cuando lea esta entrada le rogamos que nos las envíe para que no solo disfrutasen de ellas los que asistieron a la exposición sino todos los que nos seguís.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Expo-cartel-820x1040.jpg
Cartel de las Nits artístiques i culturals a la fresca
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Expo-1-780x1040.jpg
Jardines de la Iglesia Nueva, escenario de las exposiciones culturales.

Pep nos ha respondido y ya tenemos las tres fotografías. Os las mostramos a continuación, la de cabecera es la última que se exhibió en la exposición.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Expo-7-832x1040.jpg

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Expo-6-832x1040.jpg

Enhorabuena Pep y como dicen en tu tierra: ¡Da-li Cebes!..

 

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Deja una respuesta