Esta mañana, sobre las 7:35, el crucero -Voyager of the Seas- ha entrado en nuestra dársena. Y como era de esperar, nuestro amigo Pruden se encontraba en el Muelle “Juan Sebastián Elcano” para poder fotografiar la maniobra completa.
Pruden se ha propuesto fotografiar los buques cuando las luces de los faros de la Curra y Navidad aparezcan encendidas. En esta ocasión, ha conseguido superar ese reto. Pero os podemos asegurar que no es nada fácil. Así que lo felicitamos por deleitarnos con estas maravillosas imágenes, y sobre todo, por centrarse en esas preciosas luces que tanto nos representan.
El -Voyager of the Seas- es un crucero de la clase Voyager. Pertenece a la naviera «Royal Caribbean International» y navega bajo bandera de Bahamas. Su eslora es de 311,1 metros. Tiene capacidad para 3.580 pasajeros. Su construcción data de 1999. Como dato curioso, os diremos que cuando fue botado tuvo el honor de ser el crucero más grande del mundo. Fue superado por otro crucero de la compañía, el -Explorer of the Seas-.
Muchas gracias, Pruden. Seguiremos publicando tus fotografías de cruceros en nuestro puerto.
En la imagen de cabecera se puede ver al -Voyager of the Seas- dejando atrás las dos luces de nuestro puerto, la de la Curra y la de Navidad.
Ésta y todas las fotografías publicadas pertenecen a nuestro amigo Pruden.