Colección de cromos -faros de España- Serie 3

¡¡Hola!! Un verano más os invitamos a que disfrutéis coleccionando cromos como cuando erais niños. Nuestros amigos de Obsequia Regalos Inusuales, como de costumbre, se han encargado de elaborar los nuevos cromos de faros. Se trata de una colección virtual muy especial en la que cada miércoles durante los meses de julio y agosto os “regalaremos” un cromo ilustrado a doble cara con un faro de España y sus características técnicas.

Empezamos el miércoles 6 de julio y terminaremos el 31 de agosto. En total serán 9 cromos, al igual que los veranos anteriores. Además, os ofrecemos la oportunidad de conseguirlos en formato físico de una manera bastante fácil. Prestad atención.

Cada miércoles, tras la publicación del nuevo cromo tan solo deberéis comentar lo que os parece. No es necesario opinar sobre todos los cromos para poder participar. Al final del verano, sortearemos una serie entera de 9 cromos entre todos aquellos que hayáis dejado vuestros comentarios a través de nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

Enviadnos vuestros comentarios a cualquiera de las páginas que aparecen abajo y automaticamente entraréis en el sorteo.

Podéis comentar todas las veces que queráis. Lo importante es que participéis y que disfrutemos con vuestras opiniones.

Gracias y recordad: ¡Cada miércoles se ilumina un faro en vuestro quiosco!

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Colección de cromos -faros de España- Serie 3”

Deja una respuesta