Aportaciones y retos fareros por Óscar

Empieza un nuevo mes y acabamos de nombrar al ganador de septiembre de nuestro concurso «El faro rojo… eres tú». Para los que no hayáis visto las redes sociales os comentaremos que es Óscar. Pues bien, hoy vamos a conocer sus aportaciones a las redes.

Óscar es un cartagenero enamorado de nuestra ciudad y de todo lo relacionado con ella; comparte este amor con el que le profesa a Irlanda. Colecciona chapas de cerveza y objetos muy variados sobre faros, como sellos, dedales, imanes, etc. Además de ser una de las últimas incorporaciones al #TeamFaros, se ha convertido en el único en ganar tanto una edición de los cromos de los faros como éste concurso. Nuestra felicitación más sincera.

Desde el principio ha destacado por una participación activa en Twitter, proponiendo retos continuamente. La gran mayoría relacionados con los faros de Cartagena, y más concretamente, con el de Navidad. También nos ha enviado fotografías desde diferentes puntos de España con faros o carteles de faros.

Detrás del crucero se ve la silueta de un faro… Óscar nos pregunta por su nombre.
Óscar comparte lo que encuentra sobre faros.
Con esta fotografía comentó el cromo del faro de Finisterre.
Y con ésta nos propuso un nuevo reto. Descubrir el lugar donde se encuentra el mural.
Días después acudió con su mascota a fotografiarlo de nuevo.

Muchas gracias, Óscar. Esperamos que sigas acumulando premios y sobre todo haciéndonos llegar tus aportaciones.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

4 opiniones en “Aportaciones y retos fareros por Óscar”

Deja una respuesta