Celebrando Halloween

Cuando llega este día nos alegramos porque estamos de celebración. Resulta que una noche como hoy, pero de 2015, migramos todos los contenidos que habíamos publicado a este nuevo blog. Desde aquel 31 de octubre tenemos el mismo dominio y éste sigue siendo nuestro alojamiento.

En claro homenaje a aquella efeméride decidimos elaborar una entrada para celebrar Halloween, puesto que hay infinidad de faros que se decoran para celebrar esta fiesta. A pesar de no ser una fiesta española sino anglosajona, cada año se va implantando más en nuestra sociedad.

Así, que un año más, desde este blog Los Faros del Mundo os deseamos que paséis una feliz noche de Halloween, víspera de Todos los Santos.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia, que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Deja una respuesta