Fotografías ganadoras de la IX edición del concurso «Tú y el Faro»

¡Amigos! la IX edición del concurso «Tú y el Faro» ha sido un rotundo éxito, puesto que ha sido la que más participación ha tenido. Esperamos que la próxima edición la superé. Pero mientras tanto vamos a disfrutar de las fotografías que nos habéis enviado y, por supuesto, anunciar el nombre de los ganadores.

La ganadora de esta IX edición ha sido: Jeanette con una fotografía desde el faro de Punta Sardina. En segundo lugar, ha quedado Yolanda con una fotografía desde el faro de Trafalgar. Y el tercer lugar es para Jesús Zaplana con una fotografía junto al faro de Navidad.

Siguiendo la recomendación de nuestro amigo Pep Aguilar, hay 3 premios accésits. El primero ha recaído en Jordi, el segundo, en Paco León y el tercero, en Marta, por lo que en total son seis los ganadores de esta edición del concurso. A los tres ganadores os enviaremos una fotografía y un imán donados por el propio Pep, mientras que a los del premio accésit aún no lo hemos pensado, pero en breve os mandaremos vuestro premio.

Fotografía ganadora. Jeanette desde el faro de Punta Sardina
2do premio. Yolanda desde el faro de Trafalgar

 

3er premio Jesús Zaplana desde el faro de Navidad

Premios accésits

Jordi junto a su inseparable bicicleta y un mural en el que aparece la baliza de S`Estalella

 

Paco León subiendo a la linterna del faro de Mesa Roldán

 

 

Marta y su pareja sellando su amor en el faro de Lastres

Muchas gracias a todos por participar y ¡¡enhorabuena!! a los ganadores.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia, que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Fotografías ganadoras de la IX edición del concurso «Tú y el Faro»”

Deja una respuesta